Condiciones de uso

La plataforma Saberes de desarrollo rural (“sitio”) se mantiene como una cortesía para aquellos que pueden optar por acceder a este sitio (“usuario”). La información aquí presentada es sólo informativa.

El uso del sitio web y de todas sus páginas constituye la aceptación de los siguientes términos y condiciones. El administrador se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley para cualquier violación de estos términos de uso.

Este sitio pueden contener enlaces y referencias a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control del administrador, por lo tanto no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado ni de ningún enlace contenido en un sitio vinculado. El administrador proporciona estos vínculos sólo como una conveniencia, y la inclusión de un enlace o referencia no implica que el mismo apruebe el sitio vinculado.

La plataforma otorga permiso a los usuarios para visitar el sitio y descargar y copiar la información, documentos y materiales (colectivamente, “materiales”) del sitio para uso personal y no comercial del usuario sin derecho a revender, redistribuir o crear obras derivadas de los mismos, sujeto a estos términos y condiciones, y también sujeto a restricciones más específicas que pueden aplicarse a material específico dentro de este sitio. El administrador agrega, modifica, mejora o actualiza periódicamente los materiales de este sitio sin previo aviso.

Si desea reproducir, volver a publicar o traducir contenido en los sitios mencionados anteriormente, póngase en contacto con nosotros y proporcione los detalles de dicho uso propuesto, incluyendo la naturaleza y el tamaño de la audiencia deseada.

Nomenclatura de países y zonas
El uso de designaciones particulares de países o territorios no implica que el administrador juzgue el estatuto jurídico de esos países o territorios, de sus autoridades e instituciones o de la delimitación de sus fronteras. Las denominaciones regiones “desarrolladas” y “en desarrollo” están destinadas a la conveniencia estadística y analítica y no necesariamente expresan un juicio sobre la etapa alcanzada por un país o área en particular en el proceso de desarrollo.

General
El administrador se reserva el derecho exclusivo a su sola discreción de alterar, limitar o interrumpir el sitio o cualquier material en cualquier aspecto. El administrador no tendrá obligación alguna de tener en cuenta las necesidades de cualquier usuario.

El administrador se reserva el derecho de negar a su sola discreción a cualquier usuario el acceso a este sitio o a cualquier parte del mismo sin previo aviso.