Género, Noticias, Recursos

ONU Mujeres nos presenta su centro de capacitación virtual

El Campus Virtual del Centro de Capacitación de ONU Mujeres es una plataforma global e innovadora de capacitación para la igualdad de género. Está abierta al público en general, que esté interesado en usar la capacitación o aprendizaje como medio para avanzar en materia de igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y los derechos de las mujeres.

A través de esta plataforma, buscamos crear un ámbito de aprendizaje productivo y accesible en materia de igualdad de género y empoderamiento de las mujeres. El aprendizaje en general, la enseñanza y el intercambio de conocimientos es enriquecido por estudiantes, capacitadores y un amplio espectro de actores institucionales a través del uso de la tecnología, las diversas modalidades de aprendizaje en línea y técnicas pedagógicas innovadoras.

La plataforma ofrece capacitación de alto nivel para la igualdad de género, impartiendo una variedad de cursos a su propio ritmo, moderados, semipresenciales y presenciales, y herramientas y servicios. Cuenta con una variada oferta de temas relacionados con la temática de género, en sus variados enfoques y ejes.

Si quieres ingresar a la plataforma y conocer más sobre estos interesantes cursos puedes dar like aquí: https://trainingcentre.unwomen.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s