Formaciones, Género, Noticias

Abiertas las inscripciones para la Maestría virtual en Género, Sociedad y Políticas

El Programa Regional de Formación en Género y Políticas Públicas (Prigepp) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), sede Argentina, informan sobre la apertura de las inscripciones a la Maestría virtual en Género, Sociedad y Políticas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 15 de febrero de 2018.

La formación estará impartida por seis profesores internacionales y además contará con 40 conferencistas internacionales. Las respuestas de aceptación se enviarán hasta el 3 de marzo del próximo año. Y posteriormente se iniciará una segunda fase de inscripciones, hasta el 10 de marzo de 2018.

La comunidad Prigepp está integrada por más de 900 alumnos/as y graduados/as, de 36 países de América Latina y otras regiones. La mayoría se desempeña en posiciones de decisión en organismos de gobierno e internacionales, universidades y ONG.

Se caracteriza por su alta productividad intelectual e incidencia en políticas e instituciones.

El PRIGEPP,  creado en 2001 con el apoyo de la Unión Europea, es una iniciativa pionera en el uso estratégico de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para formación de Postgrado en Género y Políticas Públicas. A través de un entorno virtual de fácil utilización y altamente interactivo ofrece un Diploma Superior y una Maestría Virtual en este campo.

Revisa más información sobre esta maestría, calendario, plan de estudio y aranceles en:

http://www.prigepp.org/inscripcion.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s